Eficiencia de nuestro Servicio de Whatsapp

Esta mañana, sobre las 9:00 h ha habido un pequeño accidente en la calle Brújula a la altura de la plaza Aurelio Gomollón donde una arqueta de Telefónica a cedido al paso de una mujer la cual se encuentra bien, aunque necesitó asistencia médica.

En ese momento una vecina llamó rápidamente a los servicios de emergencias y puso en conocimiento de nuestra Asociación mediante el servicio de whatsapp lo sucedido ya que como se puede apreciar en la fotografía quedaba un importante agujero en la acera.

Desde La Unidad hemos realizado las gestiones pertinentes con Distrito con la mayor brevedad posible, personándose en el lugar los Servicios Operativos y gestionando su arreglo. A las 12:50 h recibimos confirmación por parte de éstos donde nos notificaban su arreglo.

Queremos poner en valor con esta incidencia la importancia y eficiencia de nuestro servicio de whatsapp el cual proporciona grandes beneficios al barrio además de informar de los eventos que en él se realiza.

Si todavía no estás dado de alta, te indicamos como hacerlo:

SERVICIO DE WHATSAPP DE LA AV LA UNIDAD DE NUEVA MÁLAGA

NO es un grupo de Whatsapp por lo que sus datos no lo conocerán nadie ni incomodarán con mensajes molestos.

Para suscribirse tendrá que guardar el teléfono 671 29 42 03 en sus contactos y enviarnos un Whatsapp con la palabra ALTA y su nombre y apellidos.

Este servicio es TOTALMENTE GRATUITO.