Camino castillejos, 6 952 30 61 26 info@avlaunidad.es

Ser socio

¿Para qué sirve la Asociación de vecinos La Unidad?

  • Para defender los intereses comunes de los vecinos del barrio ayudando y participando en la gestión.
  • Para promover soluciones a cualquier problemática del barrio y respuestas satisfactorias a las demandas sociales.
  • Para promover acciones culturales, educativas y lúdicas que contribuyan al desarrollo y mejora de la calidad de vida.
  • Para crea mecanismos para dirigirse a las distintas instancias del Ayuntamiento de Málaga y/o la Junta de Andalucía formulando sus planteamientos y cooperando con dichos organismos en beneficio de los servicios y demás asuntos comunitarios.
  • Para estrechar lazos entre vecinos

Las reivindicaciones y las actividades, contribuyen a crear identidad de barrio, para que los vecinos estemos cada día más orgullosos de vivir en él, de que nuestros hijos quieran seguir viviendo en el barrio, y de muchas más cosas que contribuyen a una mejor convivencia. Todo esto, sin la Asociación de Vecinos, no hubiera sido posible, su transformación hubiera sido muy diferente, el barrio sería bastante peor, careceríamos de muchas cosas, sería, sin lugar a dudas, otro barrio.

¿Por qué pertenecer a la Asociación?

  • Para contribuir a la mejora global del barrio mediante tu participación y propuestas.
  • Para contribuir a que contigo seamos un mayor número de asociados para que nuestra Asociación de Vecinos tenga el apoyo de la mayor masa social posible y dar un mayor soporte y representatividad a la hora de la defensa de nuestros intereses ante el Ayuntamiento de Málaga y el resto de organismos e instituciones.
  • Podrás participar de las muchas actividades y talleres que organizamos en nuestra sede y en el barrio.

Perteneciendo se despierta una conciencia colectiva que ayuda a conseguir una sociedad que participa más y mejora el barrio. La participación activa consigue desarrollar el barrio de una manera más democrática.

Las mejoras que se consiguen siempre serán más positivas cuanta más participación haya, ya que serán un reflejo de una mayoría de los vecinos.

Ahora que sabes la importancia y beneficios de asociarse, ¿nos acompañas? 

Instrucciones alta de socio:

El importe para formar parte de la asociación es de 10€ anuales.

Si tu inteción es hacerte socio te puedes personar en el despacho en horario de apertura o abonar la cuota mediante transferencia al siguiente número de cuenta y rellenando el formulario.

Número de cuenta Caja Rural:

ES35 3187 0421 6148 2778 2329

Importe: 10€

Muy importante: En concepto poner nombre y apellidos del socio que abona la cuota. Tramitaremos tu alta y te proporcionaremos tu número de socio en el menor tiempo posible.

File size is too big!
File size is too big!
File size is too big!
File size is too big!