Camino castillejos, 6 952 30 61 26 info@avlaunidad.es

El pasado viernes nos reunimos en El Jardín de Gamarra para presentar el “Recetario Saludable” que surgió del proceso comunitario de Bailén-Miraflores, impulsado por el Proyecto ICI. Las recetas fueron elaboradas por la ciudadanía que participó de un sinfín de actividades comunitarias desarrolladas en el distrito. Permanecieron guardadas y ahora algunas de las personas que participamos en ese proceso, las hemos recuperado y hemos elaborado este recetario comunitario, para desvelar los secretos que esconden los fogones de cada hogar de nuestro distrito.

Desde hace unos días y hasta final del mes de mayo se podrá disfrutar de las cruces de mayo que hay en algunos comercios de Nueva Málaga.

Una nueva iniciativa donde se pone de manifiesto la participación de los comercios en la vida de nuestro barrio. Desde cruces hechas con pastillas hasta cruces con cascos de moto pasando por cajas de cervezas o rulos del pelo.

Debido a la gran cantidad de solicitudes recibidas mediante nuestro servicio de whatsapp sobre el tapado de 4 alcorques con hormigón en Jose Uturbi, informamos:

Que hemos realizados gestiones con el presidente de la Asociación de Hosteleros y Comerciantes Jose Iturbi-Nueva Málaga el cual nos informa que hace unos días se tropezó una persona cayendo al suelo por lo que comunicó la incidencia a Servicios Operativos del Distrito 4 Bailén-Miraflores para que actuaran, tapándolos momentáneamente.

Página 1 de 10