Camino castillejos, 6 952 30 61 26 info@avlaunidad.es

En el día de hoy hemos firmado un contrato colaboración con Ángel Molero, asesor inmobiliario del Grupo RE/MAX Sunset.

Dicho patrocinio comenzará a ser efectivo desde el mismo día de hoy, donde se dará visibilidad a la imagen del patrocinador por las redes sociales de La Unidad así como eventos y actos propios de la Asociación.

Este acuerdo colaborador tendrá una duración de un año con posibilidad de prórroga.

El contrato de patrocinio publicitario estará en el despacho a disposición de cualquier socio de La Unidad que esté interesado en conocerlo.

Datos de contacto del agente inmobiliario:

Ángel Molero Fernández

654509794

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desde hace un tiempo se está trabajando en la idea de recuperar una de las tradiciones más carismáticas del barrio de Nueva Málaga, la verbena de Santa Ana y San Joaquín. Son muchos los vecinos que han crecido celebrando la llamada ‘feria chica del barrio’.

Para esta ocasión tan especial nos unimos la Peña Nueva Málaga y la Asociación de vecinos La Unidad para su organización junto con todos los comercios del barrio de Nueva Málaga.

Los objetivos principales son:

  • La recuperación de la Verbena para el disfrute del vecindario.
  • Potenciar el comercio local de la zona.
  • Recaudación para diversas asociaciones benéficas del Distrito.

Este evento se ubicará dentro de la zona vallada del Parque del Norte a la altura de la calle Juanita Reina los días 22, 23 y 24 de julio.

Aunque seguimos trabajando en su organización podemos adelantar que tendremos espectáculos musicales en directo de varios artistas ya consagrados, se recuperará el tradicional concurso de elección de Reinas de la Verbena en diferentes categorías y su particular Misa Rociera. Asimismo, los juegos tradicionales tan relegados en esta era digital, en definitiva, se recuperará esa vecindad de antaño junto a los comercios, a los cuales se pretende dar un importante impulso de apoyo con esta verbena.

Disfrutaremos de una barra gestionada por los comercios del barrio donde poder comer además de varias atracciones de feria que deleitarán a todo aquel vecino que quiera pasar unos días festivos en el barrio.

En definitiva, hablamos de una verbena de la que nadie quedará indiferente.

Para la financiación de este evento y colaboración con diferentes entidades benéficas, ya se está llevando a cabo la venta de papeletas donde se rifa un fin de semana con un todo incluido en un hotel a elegir entre la costa del sol o la costa tropical. Las bases de la rifa están a disposición de quien lo solicite.

Dichas papeletas están disponibles en la Peña, la Asociación y los comercios del barrio. Animando a todos los vecinos a que participen.

Las entidades a las cuales se les donará los beneficios son:

  • Asociación VIVE
  • Asociación Aspahidev
  • Cáritas Parroquial Santa Ana y San Joaquín
  • Comedor-dispensador social ‘Yo soy tú’.

Vuelve la verbena de Santa Ana y San Joaquín, vuelve “la feria chica.”

Cada 28 de febrero, todo el pueblo de Andalucía nos unimos para rememorar la celebración histórica del referéndum de 1980 que dio plena autonomía a la comunidad cuando los andaluces y andaluzas acudimos en masa a las urnas para votar a su favor.

Desde la Asociación de Vecinos La Unidad también se apoyó, hace ya 42 años, el sí al Referéndum y así se documenta en el siguiente Acta de Junta Extraordinaria en la que se aprobó por unanimidad.

 

En el día de hoy hemos hecho entrega de más material recopilado mediante nuestra campaña de recogida de ayuda para Ucrania a la Agrupación de Desarrollo de Voluntariado de Respuesta Rápida.

Todo lo donado hoy ha sido gestionado por la empresa General Electric ubicada en el PTA, la cual se puso en contacto con nosotros al ver nuestro cartel de la campaña e interesándose en colaborar en la misma.

Queremos agradecer la gran aportación hecha por la referida empresa y sus trabajadores en especial a Ana María Becerra por su implicación en esta campaña de colaboración.

Agradecer a Antonio Paneque y su equipo por la encomiable labor que están realizando, movilizando a todo el tejido asociativo de la ciudad en apoyo a Ucrania.

Página 1 de 8