Próxima instalación del Mosaico en Nueva Málaga

En el día de ayer recibimos la grata noticia de que ya está acabado el mosaico con la imagen de Mª Stma. de Nueva Esperanza, imagen titular de la Hermandad, tan representativa en el barrio.

La idea de la colocación de dicho mosaico, tal y como informamos en junio del año pasado, nació de una bonita iniciativa en el barrio de Nueva Málaga donde se pone de manifiesto la unidad entre sus vecinos a través de las tres entidades más representativas del barrio. La Hermandad Nueva Esperanza, su Asociación de Vecinos ‘La Unidad’ y la Peña Nueva Málaga.

Dicho mosaico irá ubicado en la fachada del edificio de Los Millones de la calle camino de los castillejos nº1, en la plaza Párroco Jose María Ortega, denominada así desde 2019 y que se conocía como la plaza de la iglesia de Santa Ana y San Joaquín.

Próximamente se llevará a cabo la colocación del herraje, el cual está también acabado y se puede ver en las imágenes, y el propio mosaico del que podemos ver un detalle del mismo en la imagen principal de la noticia.