Solicitud de limpieza y desinfección en el barrio

En el día de hoy desde la Asociación de Vecinos La Unidad nos hemos puesto en contacto con la Dirección del Distrito para solucionar la falta de limpieza y desinfección de las calles barrio.

El pasado fin de semana se pusieron varios vecinos en contacto con nosotros los cuales nos enviaron diversas fotografías de la importante falta de limpieza así como de numerosos matorrales en bordillos y aceras. Algunas de estas fotografías se les ha entregado a la Dirección del Distrito y se le ha solicitado urgentemente limpieza y desinfección.

Nos reconocen que el barrio está muy sucio por lo que nos notifican que harían las gestiones oportunas tanto con Limasa para la limpieza y desinfección del barrio como con Parques y Jardines para el problema de los matorrales.

A los 30 minutos de realizar esta gestión nos mandan la fotografía que figura en esta noticia.

Aprovechamos para informar de nuestro servicio de Whatsapp, totalmente gratuito, donde todo aquel que lo desee podrá informarnos de incidencias de este tipo poniéndola así en conocimiento al Área correspondiente más rápidamente.

Para suscribirse al referido servicio añade a la agenda de contactos de tu móvil el número de teléfono 671294203. Después mándanos un mensaje de whatsapp con la palabra "alta" junto con tu nombre y apellidos. Recibiremos incidencias o mejoras para el barrio.