Reunión con Limasam para la mejora de la limpieza en el barrio

En la mañana de hoy hemos mantenido una fructífera reunión con la Concejala y Asesora Territorial de nuestro Distrito, Elisa Pérez de Siles y Alegría Novo De Lorenzo, respectivamente junto con la responsable de la zona de la empresa Limasam, donde le hemos manifestado nuestra preocupación por la falta de limpieza del barrio.

Hemos realizado una visita por el mismo donde hemos podido llevarles a los puntos más preocupantes en cuanto a la falta de limpieza. Asimismo les hemos hecho entrega de un documento donde se refleja, mediante fotografías, el problema anteriormente referenciado.

Se ha aprovechado la visita para intercambiar diferentes ideas de mejora en la limpieza ya que hemos podido comprobar que actualmente no se está cumpliendo con un servicio eficiente. En varios puntos del recorrido se ha evidenciado este problema, reconociendo la responsable de Limasam que el mayor problema que sufre la empresa es la falta de personal, a lo que nos hemos ofrecido a mantener reuniones con responsables de la Directiva de Limasam para abordar este problema.

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer a los vecinos que han colaborado con nosotros y nos han ido mandando por nuestro servicio de Whatsapp la mayoría de las fotografías que se adjuntan en el documento ya que refleja el estado del barrio, consiguiendo así plasmar la realidad del mismo.

Pinche en el siguiente enlace para ver documento: Documento entregado a Limasam