La AV 'La Unidad' reparte unas 250 botellas para combatir los orines de los perros

En la tarde de ayer, la Asociación de vecinos 'La Unidad' instaló una mesa pepitoria en las inmediaciones del parque canino del Parque del Norte en la cual proporcionó información sobre la nueva campaña del Ayuntamiento ‘Ser limpios por Málaga’ con la que se pretende concienciar a los propietarios de perros sobre las micciones de los animales en la vía pública.

Se repartieron unas 250 botellas de plástico reutilizables para los propietarios de los canes junto a un manual de instrucciones de uso. Las botellas, ideadas para portar la mezcla de agua y vinagre, son plegables para que se puedan trasladar de forma cómoda y llevan incorporadas un mosquetón para colgarla a la correa del perro, entre otras ventajas.

Se aprovechó la referida mesa para informar sobre el servicio de whatsapp que tiene la Asociación y tan buenos resultados está dando, así como de la labor que realiza la asociación en beneficio del barrio. Los primeros usuarios que se acercaron a la mesa también se llevaron diversos obsequios de publicidad de la Asociación. También se mostraron cuatro imágenes de los problemas que genera los orines de los perros en el mobiliario urbano.

En menos de dos horas se agotaron las botellas por lo que tuvo una gran acogida por los vecinos.

Campaña 'Ser limpios por Málaga'