Monólogos escénicos en Nueva Málaga

Acude en estas fiestas navideñas al boulevard José Iturbi, calles Maestro Pablo Luna y Magistrado Salvador Barberá, en Nueva Málaga, a disfrutar de una gran variedad gastronómica (hamburguesas, cocina mediterránea, tradicional, fusión, italiana, bocados japoneses o platos de autor) acompañada de los mejores vinos de Málaga.

Porque no sólo el buen yantar y el mejor beber os reclaman, sino porque se colarán por la ventana del tiempo grandes personajes que hablarán de las bondades de los caldos malagueños de fama internacional.

También puedes comprar en los tradicionales comercios de la zona ¡cómo no! (papelerías, confiterías, tiendas de ropa o de mascotas… en estas fechas tan entrañables) o simplemente darte un paseo. ¿Quién sabe si te encontrarás con alguno de estos personajes?

Esta singular iniciativa llega de la mano de la Asociación de Hosteleros y Comercio José Iturbi (JINM) de Nueva Málaga con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, la Asociación de Vecinos “La Unidad” y la empresa rondeña Bodega Doña Felisa con su vino tinto crianza Seis Más Seis 2016 con D.O.P. Málaga y Sierras de Málaga.

Eventos con Historia colabora en llevar la magia del teatro a Nueva Málaga y apostar así por la cultura segura contribuyendo a poner en valor un producto tan genuino y con tanta tradición en un contexto que fomente su consumo responsable.

El próximo 2 de enero volvemos a disfrutar de esta iniciativa desde las 12:00h a las 16 h.

Captura de pantalla 20201229 193858 Drive