Nuevo parque infantil en el Parque del Norte

La Gerencia Municipal de Urbanismo adjudicó en el día de ayer las obras de la segunda fase de nuestro proyecto "Diseña tu Parque del Norte" a la entidad LUDOMÁQUINA S.L por un importe de 202.353 euros (IVA incluido). En concreto, se ejecutará en la zona de chinos al lado de las letras del parque en una superficie de 450 m2 rectangular. Estará rodeado de caminos y árboles y equipado con elementos de juegos destinados a niños entre 1 y 14 años. Este proyecto también incluye las actuaciones de obra necesarias para la instalación del nuevo parque infantil previsto como son las relativas a la preparación del terreno, así como la preparación del firme y las cimentaciones de los pilares de juego con sus anclajes.

El plazo de ejecución de las obras es de 3 meses.

Esta fase responde a la mayoría de las peticiones realizadas por los vecinos, canalizadas mediante dicho proyecto siendo éste un ejemplo de participación ciudadana.

Proyecto "Diseña tu Parque del Norte"

Asimismo, se está llevando a cabo en la otra zona de chinos las obras de instalación de las maquinas biosaludables para mayores, también solicitadas en nuestro proyecto.

Fotografías del formato aproximado del parque infantil.