Eliminación jardineras insalubres en Pasajes

En los pasajes Magistrado Salvador Barberá, Juan Cortés Cortés, Concejal Peña Abizanda y la calle con el mismo nombre que éste último, ubicadas todas ellas en paralelo entre la calle Magistrado Salvador Barberá y la calle Juan Cortés Cortés, se está llevando a cabo una importante actuación solicitada por La Unidad el pasado 7 de abril del cual adjuntamos dicha petición en el siguiente enlace y en el que se puede observar mediante las fotografías el estado que presentaba.

Solicitud La Unidad arreglo Pasajes

Esta actuación soluciona un grave problema que existía de olores y foco de infecciones en los referidos pasajes.

A la espera de ultimar las obras e instalar las barandillas correspondientes para salvar los desniveles, quedamos muy satisfechos y así nos lo hacen llegar muchos vecinos por la solución aportada a la zona.

Aprovechamos la ocasión para recordar que estamos a disposición de los vecinos para actuaciones de mejora como las que nos ocupa en este artículo mediante las diferentes vías abiertas al efecto.

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 671 29 42 03

Web: Formulario de contacto